Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Me cago en la TDT

No me gusta el fútbol. Nada de nada. Nunca lo sigo... bueno sí, lo sigo cada 2 años, es decir, en la eurocopa y los mundiales; y además solo los partidos en los que juega la selección española.

Me imagino que ya sabréis de qué voy a hablar, ya que se ha escrito mucho de este tema, pero es que tengo que desahogarme o me va a dar un "yuyu".
En la zona donde vivo, hay mucha gente "presumiendo" de sus "peasos" de televisiones de plasma/LCD de chorropocientas pulgadas, sus equipos de cine en casa con sus 5.1 y 7.1 ... Pues bien, la panda de cabrones (sin ofender, que solo es una forma de hablar), aún usan el sintonizador de televisión analógica por lo que imaginaros esos penaltis en el partido de España-Italia como lo viví.
Cuando el jugador aún no había ni empezado a correr para lanzarlo, ya escuchaba el "GOOOOOLLLL" o los gritos de alegría cuando casillas paró esos penaltis.
Me dio tanta rabia que en uno de ellos saqué la cabeza por la ventana y en vez de gritar el típico "GOOOLLLL" gritaba: "Panda de hijos de puta, ponerse la TDT"
Jajajaja.
Ayer, más de lo mismo, en el España-Rusia, cuando aún estaba fuera del área el balón, ya escuchaba "GOOOLLLLL" (Sus muertos) y yo en mi casa diciendo "vaya... gol"
Mi mujer se descojonaba, a la par que yo cada vez me ponía más de los nervios.

Y vosotros os preguntaréis: ¿por qué este cabrón no ponía la TV analógica y así no le pasa esto? Pues es lo mismito que me ha dicho mi jefe esta mañana al llegar al curro y contarle mi odisea. Pues hace unos 2 años (o algo más, no me acuerdo) que me metí en esto de la TDT y quité la posibilidad de ver la analógica en mi casa.
Es obvio, la calidad de imagen y sonido que dispongo ahora no la cambio por volver a la analógica.
Entonces diréis: "pues que te den por el culo", pues sí, lo mismito que me comentó mi jefe esta mañana también.
Pues me tendré que joder.
Eso sí, el día del apagón analógico, ya me tocará descojonarme a mi cuando vea a la gente desesperada haciendo cola en los centros comerciales y en las tiendas especializadas, con la "hora pegada al culo" intentando hacerse con un deco y escuchando el "lo siento, los tenemos agotados" o cagándose en la madre que parió al zapatero (o el que esté en ese momento) porque los han dejado sin tele o porque los precios los han subido por la fuerte demanda y desesperación de la gente.
Entonces, llegará mi "venganza" sacaré el cabezón por la ventana y gritaré "GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL"

P.D.: Lo que más me jode es acordarme de la cara de mi mujer, tapándose la boca con la mano, descojonada cada vez que escuchaba a la muchedumbre gritar "GOOOOLLLL" y a mi con cara de resignación, antes de ver el gol, decir "vaya, otro gol".

1 comentario:

zzamov dijo...

Como no me gusta el futbol eso no me afecta, pero con las campanadas de fin de año me gusta ver las diferencias.

Lo que más me preocupa es que una vez llegue el apagón nos puedan retrasar la señal lo suficiente para poder hacer censura previa y que no nos demos ni cuenta.