Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Huelga de transportistas

A ver como empiezo esto...

En un principio, cuando estuve escuchando las medidas que iban a tomar los transportistas por la increíble subida de los carburantes, y la situación de éstos, me pareció lo más correcto que podían hacer. Que protestaran por su situación que realmente me parece (si es verdad) totalmente insostenible.
Ahora bien, una cosa es hacer una huelga y otra tocar los cojones a la ciudadanía; y me explico.
Tú, transportista, puedes hacer la huelga, parar tu camión y si con eso consigues algo, pues mejor, que para eso haces la huelga.
Lo que no me parece bien es eso de los piquetes "¿informativos?"
¿Informativo quiere decir que tienes que obligar a los que NO quieren hacer esa huelga, la tenga que hacer por huevos?
¿Y si no te hago caso? ¿Me quemas el camión? ¿Me fríes a pedradas? ¿Me insultas? (Yo no soy transportista) o como en mi caso, ¿me impides acudir a mi puesto de trabajo?
Osea, que si tú vas a hacer huelga, yo también tengo que hacerla aunque NO quiera.
Asumo que si los transportistas hacen ese paro, me puedo quedar sin combustible para mi vehículo. Asumo que me puedo quedar sin suministros alimenticios o de primera necesidad, asumo eso, pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es la obligación de no ir a trabajar porque a vosotros no os salga de los huevos.
No tolero que obliguéis a los que SÍ quieren seguir trabajando "sean o no transportistas" a hacer una huelga.
Y por supuesto, jamás podré asumir que queméis camiones (incluso con gente dentro, hay que ser hijo de puta), que tiréis nuestra comida y enseres a la calle y los jodáis, que colapséis las carreteras y ciudades para que el resto no pueda ejercer el derecho a ir a su puesto de trabajo; porque al igual que vosotr@s tenéis el derecho a la huelga como todo el mundo, el resto también tenemos derecho a no secundarla. ¿O es que tu derecho a la huelga, anulan nuestros derechos?

Pues lo dicho, al principio estaba solidarizado con vuestra causa, pero, visto lo visto, tengo que hacer lo que he visto que os hacían algunos conductores cuando pasaban cerca vuestra por una de tantas y tantas carreteras que teníais cortadas en este país.
Que conste, que yo SÍ estaba de acuerdo con vuestro paro, pero eso, el paro vuestro porque tenéis todo el derecho ha hacerlo, pero desprecio el VANDALISMO que estáis haciendo, por lo tanto, el gobierno de ZP que ha tomado las medidas contundentes con multas y detenciones, pues me alegro mucho. Eso sí, solamente a los VÁNDALOS, el resto que hacen la huelga parando su camión pero sin obligar a los demás a hacer algo que NO quieren, ole sus cojones. ESTOY CON VOSOTROS.

No hay comentarios: