Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


¿Por qué me han cortado el servicio?

No voy a dar muchos detalles por razones obvias de privacidad pero... os pongo en situación:
Cliente llama porque no tiene cierto servicio de comunicaciones ;D

Cliente: Hola, me gustaría saber si hay algún problema con el "servicio"
Yo: Un momento, se lo compruebo.

Tic tac tic tac tic tac

Yo: ¿Don "fulanito"?
Cliente: Sí, dígame.
Yo: Mire, le informo. No tiene servicio porque está dado de baja.
Cliente: ¿¡Cómo!? ¿¡Quien ha pedido la baja!?
Yo: Un momento Don "fulanito", compruebo el motivo de la baja del "servicio"

Tic tac tic tac

Yo: ¿Don "fulanito"?
Cliente: ¿Sí?
Yo: "GLUB" El motivo por el que no tiene servicio "GLUB" es por "GLUB" por impago. Debe usted 4 facturas.
Cliente: ¿Y?
Yo: ¿Disculpe?
Cliente: Que sí, que debo 4 facturas ¿¡y qué!?
Yo: "uy uy uy, que este viene de chulo" Pues eso caballero, que como no ha pagado pues que se le corta el servicio.
Cliente: ¡Dígame cuanto se debe!
Yo: Un momento, enseguida se lo calculo.

Tic tac

Yo: Don "fulanito" la deuda asciende a XXX€
Cliente: Un momento.

Aquí es cuando escucho la enorme discusión que mantiene Don "fulanito" con su esposa Doña "menganita"
Que qué ha pasado, que por que no se ha pagado las facturas, que donde está el dinero, ¡¡COJONES DONDE ESTÁ EL DINERO!!
Vuelve.

Cliente: ¡Oiga!
Yo: Sí, dígame Don "fulanito"
Cliente: Cóbreme lo que se debe y dentro de 5 minutos me pones el "servicio" de nuevo.
Yo: Lo siento Don "fulanito", eso no va a ser posible. En primer lugar tendrá que llamar a facturación y allí podrá hacer el pago con tarjeta si quiere. Luego tendrá que volver a dar de alta el servicio, lo que conllevará más de 5 minutos (MUUUUCHO MÁS DE 5 MINUTOS).

El hijo puta empieza a gritar

Cliente: ¡¡¡EXIJO AHORA MISMO QUE ME PONGA EN MARCHA EL SERVICIO, SI NO TE VAS A ENTERAR DE CON QUIEN HABLAS!!!
Yo: Disculpe Don "fulanito", deje de gritarme y ya sé con quien hablo, hablo con Don "fulanito el hijoputa que me grita, que vive en la calle el gritón, nº Pí y su DNI es xx.xxx.xxx"
Cliente: ¿Te estás cachondeando de mi?
Yo: No caballero, solo he contestado a su "amenaza" y le pido que deje de gritarme.
Cliente: ¡YA TENDRÁS NOTICIAS MÍAS!
Yo: De acuerdo, gracias por su llamada Don "fulan.." Clic TUTUTU TUTUTU TUTUTU.

La crisis cabrea a la gente cada vez más.

No hay comentarios: