Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Meme I (Desde Soporte técnico tonto)

Creí que me libraba al ver que últimamente la mayoría de los blogs que leo todos los días, se pasaban Memes unos a otros y no aparecía el mío. Quizás... podría... a lo mejor... (¿sentirme discriminado?) Nooooo.

Al fin, gracias al amigo Anthare de Servicio técnico tonto me ha tocado la Lotto y haré mi primer Meme.
Enhorabuena Anthare, eres el único que me ha "desvirgado" a estas alturas de mi vida. Jeje.
Bueno, comencemos.

  • Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
"Y, en cualquier caso, Skyler y los otros jiminis eran especiales"

El libro es "Experimento" de "John Darnton"

  • Cuenta lo último que viste en la tele.
El programa documental "Así se hace..." del canal Discovery Channel. Lo veo todos los días a las 16:45 horas. Hoy daban el como se fabricaban "Guantes de PVC", "Esquís de fondo", "Las masas del hojaldre", "Radiadores de coches" y algunas cosas más. Cada día me sorprende más esta serie.

  • A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La música de los créditos de la película "Herbie a tope" que acaba de terminar de ver mi mujer. No sé ni quiero saber quien es el autor ni el título de la canción.

  • ¿Cuándo te reíste por última vez?
Ayer. Me ha pasado algo subrealista. Resulta que esta pasada semana he pasado la gripe. Comenzó el día 13 (sábado) y ese día me tocaba trabajar. Fui al médico el lunes día 15 para que me diera mi médica de cabecera el parte de baja del día 13. Se negó. Después de varias peripecias, ayer cuando vuelvo a ir al medico para pedir de nuevo el jodido papeleo, me dice que si quiero que me de el parte de baja con fecha del día 13 (aquí viene lo subrealista) tenía que pedir a mi empresa un ¿justificante? de que realmente ese día 13 llamé por tlf para decir que estaba con fiebre y que no iba a acudir al curro. Es decir, que tenía que pedir un "parte" a mi empresa para justificarme ante la médica. GUAY. Ya hoy está todo solucionado.

  • ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Un par de cuadros (De los chinos). Tengo el PC en el salón.

  • ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Muy original. Vaqueros y una camiseta de Garfield.

  • Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
Casi todo. Nunca he hablado de mi persona. Me gusta estar en el máximo anonimato posible.

  • ¿Cómo son tus manos?
Como los de Anthare. Manos de pianista. Dedos largos y delgados.

  • ¿Qué ves desde tu ventana?
Media ciudad. Vivo en un cuarto y no tengo bloques de pisos más altos delante de mi ventana.

  • ¿Qué imagen podría definirte?
Realmente no es que me defina, pero es una que me encanta. Esta:

En fin, esto es to to to todo amigos.
Le paso el Meme a Copetadas reales y al Rincón del Internauta
Ahí os queda eso. SALUDOS

No hay comentarios: