Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Innombrables

-. Resulta que cuando voy a comprar comida para mis hijos y para nosotros, yo creía que lo hacía porque necesitábamos comer, criar a mis hijos...
-. Resulta que, iluso de mí, cuando voy a una tienda de ropa, pensaba que lo hacía para poder vestirme y vestir a mis hijos...
-. Resulta que cuando he acudido a las bodas y comuniones de mis familiares, no ha sido para celebrar el evento...
-. Resulta que cuando voy a tomarme un café, llevo a mis hijos a desayunar, comer, merendar o cenar a un bar o cafetería, en realidad no voy a eso...
-. Resulta que cuando voy a comprar una tarjeta de memoria para mi cámara de fotos, no se trata de de eso realmente...
-. Resulta que si vamos a la peluquería, no es para cortarnos el pelo o peinarse...
-. Resulta que si quiero comprarme un móvil, no es para hablar por teléfono...

TODO SE TRATA DE UN MAQUIAVÉLICO PLAN IDEADO DURANTE AÑOS PARA ROBAR A LOS AUTORES.

-. Resulta que cuando voy a una tienda de comestibles o un centro comercial, lo hago para escuchar música por la patilla. SI NO HAY MÚSICA, NO VOY A COMPRAR.
-. Resulta que si voy a una tienda de ropa, a lo que voy es a escuchar música o la radio por la patilla. SI NO HAY MÚSICA, NO VOY A COMPRAR.
-. Resulta que cuando he acudido a las bodas y comuniones de mis familiares, ha sido única y exclusivamente para escuchar música por la patilla. SI NO HAY MÚSICA, NO VOY AL EVENTO.
-. Resulta que cuando hemos ido a un bar, cafetería o similar, ha sido solo para escuchar música o la radio. SI NO HAY MÚSICA, NO VOY A TOMARME UN CAFÉ (Por ejemplo).
-. Resulta que cuando voy a comprarme una tarjeta de memoria, NO era para mi cámara de fotos, sino para grabarme toda la música, libros, películas o lo que se tercie. SI NO PUTEO Y ROBO A LOS AUTORES, NO ME LA COMPRO.
-. Resulta que a la peluquería vamos a escuchar la radio por la patilla. SI EN LA "PELU" NO HAY RADIO, "PA QUÉ" IR.
-. Resulta que si quiero un móvil, no es para hablar por teléfono, es para tocar los cojones a los autores. ¿PARA QUÉ QUIERO UN TELÉFONO MÓVIL SI NO PUEDO APROVECHARME DEL TRABAJO DE LOS AUTORES?

Soy un hijo de puta. Mira que quitarle a ciertos individuos el poder pagar mansiones, coches de lujo, yates o trajes que cuestan más que mi casa.

QUÉ MALA PERSONA SOY.

No hay comentarios: