Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Secuestro del Jueves

No quería entrar en este rollo que se ha montado con la jodida portada de "El Jueves" que censuró el juez del Olmo el viernes pasado, pero no hago más que verlo por todos los lados: TV, infinidad de webs y blogs, periódicos, etc etc etc.
Me parece desproporcionado todo lo que está ocurriendo, y no sólo me refiero al hecho de que haya sido censurada, sino a todo lo que está acarreando detrás.
Mi humilde opinión es que todo, y repito, TODO se nos está yendo de las manos, tanto comentarios que he leído en internet de usuarios que no tenían ni puta idea de qué es la revista "El Jueves", hasta los políticos (que algunos no sabían ni que existia dicha revista) pasando por medios de comunicación, incluso hasta las gilipolleces (que según dicen) ha dicho el propio dibujante de la caricatura.
Primero: Hace años que "El Jueves" hace este tipo de cosas y nadie ha dicho nada NUNCA.
Segundo: No estoy de acuerdo cuando alguien cita la "libertad de expresión" cuando quiere decir realmente el "todo vale". NO, queridos lectores. Para mi NO todo vale, ahora bien, esto no quiere decir que esté de acuerdo con lo que ha hecho el Juez del Olmo.
Pongamos un ejemplo. Yo ahora cojo una foto en bolas que te he sacado a tí (lector) en la playa, la publico en Internet. Tú, seguramente te pilles un rebote de cojones, e intentarás buscarme y darme de hostias o bien, me denuncias. Ahota yo te dijo, es "LIBERTAD DE EXPRESIÓN". Yo te he sacado una foto en un lugar público, en la cual estabas haciendo el chorra, y por mi "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" yo, la publico en MI medio de comunicación particular (mi blog) y hago un comentario en el cual me descojono de ti. ¿te molaría? NO ¿verdad?
Vuelvo a repetir, que NO estoy defendiendo la acción que hizo este juez.
En distintos medios de comunicación he escuchado, oído y leído muchas estupideces, y lo que determino es que cada cual tira para su interés, y no en lo que realmente importa o piensa.
También, una cosa que he leído por ahí es que el dibujante dijo que no eran los Príncipes de Asturias los que estaban caricaturados, sino Tom Cruise y señora. Bien, si eso es verdad que lo ha dicho, este tío es un completo capullo y nos quiere tomar por gilipollas, porque nadie, NADIE a dudado nunca de quienes son estos personajes del dibujo, y si no, ¿qué pasa? ¿Que Tom Cruise y su parienta son nacionalizados españoles y por eso follan para cobrar esos 2500€?
Muchas veces este tipo de gente, y no me refiero solo a él, piensa que tod@s somos unos analfabetos inútiles que podemos se manipulados a su antojo y de verdad es que me pone de muy mala hostia.
De todas maneras, no hay que darle más importancia de la que tiene, porque ni este dibujante va a ir a la carcel, ni van a cerrar la revista, ni va a dejar de verse este ejemplar censurado ni nada. Todo va a seguir igual que antes.
Algun@ vendrá a decir: Si... tío... pero es que... la censura... Franco... libertad de expresión... pero a ese que dice eso le diría que no hay por qué preocuparse. No es para montar este pollo.
Un ejemplo, ve a un pueblo cualquiera de este país, y reparte folletos diciendo que tod@s los de ese pueblo son unos baturros inútiles y catetos que no saben hacer la O con un canuto, verás como te censuran la cara a hostias. (ESTO ES UN EJEMPLO, que no venga nadie ahora diciendo que me he metido con la gente de pueblo ¿eh?) Que por cierto, que yo soy de pueblo aunque lleve toda mi vida viviendo en una gran ciudad.

Bueno, esta es mí humilde opinión, no estará a la altura de muchos que me criticarán, pero es MÍ opinión.

Quiero recalcar que NO estoy a favor de la retirada de dicho número de la revista ¿eh? que no salga ahora algún listo diciendo lo contrario que ya nos vamos conociendo.

Un saludo y tranquilidad.

No hay comentarios: