Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Estupidez humana

No soy muy dado a poner este tipo de videos, ni a visionarlos, pero por hoy y que sin que sirva de precedentes lo voy a hacer.
Me parece vergonzoso que la gente grabe estas cosas y las suba orgullosa a internet para que gilipollas (como yo) lo veamos y lo posteemos en blogs.
El motivo por lo que yo lo posteo es porque me parece que tod@s deberíamos de mirarnos al espejo y preguntarnos si esto es lo que queremos para la red.
¿Qué hay de "bonito" o "interesante" ver como una serie de estúpidas se dan de hostias, y los que hay alrededor (más estúpidos todavía) lo esten grabando con los putos móviles?
¿Para eso usamos los móviles? ¿Quienes son los inútiles? ¿La gente que se da de hostias, los que graban la pelea y la suben a internet o los que vemos estos putos videos?
Pues en mi humilde opinión, TOD@S los somos.

Gallifante para mí. ¿Motivo? Porque me incluyo en la definición, ya que posteo el jodido video, lógicamente lo he visto antes de postearlo, y porque si lo critico y encima hago lo que estoy criticando, pues eso... Gallifante.

No hay comentarios: