Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


De nuevo ONO. Y otra más

Juas, este es el cuento de nunca acabar.
He leído tantas veces por foros y demás las quejas de los usuarios de ONO sobre el supuesto capado del P2P, que, yo al principio no me lo creía hasta que lo comprobé personalmente. Es cierto que con algún truquito que otro, yo he sido capaz de descargar a 150kb/s o 170kb/s desde torrent. También he de decir que jamás (con los "4mb de ONO") he superado esa velocidad de descarga en P2P (Sin contar Pando que SÍ llego a los 460kb/s).
Lo que me ha sorprendido de verdad es el MALÍSIMO rendimiento que me da ahora con la famosa web de videos Stage6. Sorprendido, comencé a comprobar con otros navegadores, posibles fallos de configuración o de restricciones que tengo en mi PC.
Como tengo Linux instalado en un HD y Windows XP en otro HD, decidí comprobar en los dos, para ver que leches podría estar ocurriendo. Mi sorpresa fue que tanto en Windows XP como con Linux, tengo el mismo problema. Me es casi imposible ver o descargar videos de Stage6 (lo de casi creo que tengo que eliminarlo, ya que desde hace un par de días, ná de ná).
Pensé que no es posible que TODO, descargas directas, navegación, videoconferencias, juegos online, youtube y demás webs de este tipo, van de puta madre. El P2P, pues tirando va, pero Stage6 ni de coña. No me va ni para atrás.
Entonces se me dio por probar en otro lugar, con un ADSL de telefónica de 1MB y con un hasta 20mb de Orange (sincronizando a 9mb de bajada) y ¡ohhh!, ¡¡¡SORPRESA!!! funciona que te cagas. Como me iba a mi hace cuestión de 2 semanas.
Hoy, he tenido la posibilidad de probar con otra conexion de ONO de la zona y ¡DIOS! le pasa lo mismo que a mí. Todo va bien, menos Stage6.
Así que he llegado a la conclusión de que algo pasa con ONO. Y me pregunto yo: ¿Estos de ONO ofrecen ahora ¡¡12MB REALES (o 25MB)!! para ver paginas webs, enviar y recibir emails y chatear con el messenger? Pues para eso, con menos de 1 MB es más que suficiente, pero... ¿qué coño se creen esta gente?
Eso en mi pueblo se llama ESTAFAR, ya que si TÚ contratas un servicio en el cual NO TE ADVIERTEN ese "SUPUESTO" capado (me da igual cual sea, si de P2P o cualquier otro) tienes TODO EL PUTO DERECHO a EXIGIR el uso completo de internet, que PARA ESO LO ESTÁS PAGANDO.
Hay otros operadores que te lo advierten (ESO SÍ, EN LETRA MUYYYYY PEQUEÑA) que su servicio no es válido para el uso del P2P. Joder, pues quien no le va a dar uso, y ya que está "advertido" (siempre que lea la letra pequeña, yo es que me empapo todo, para evitar luego malos entendidos), contratará dicho servicio.
Lo que NO se puede hacer es quedarse parados y "denunciar" este hecho, ya que si es cierto lo que digo (y es mi experiencia personal, aunque lógicamente no puedo estar al 100% seguro que esto pase), ONO estaría estafando y haciendo publicidad engañosa.
Repito, lo que aquí cuento, está basado en la experiencia personal y la comprobación que he realizado, así que... que no venga ahora un "listo" a decir que si tal o cual.

De todas formas, sobre este hecho, buscando en internet encontré a gente que tenían problemas del mismo tipo. Esto se puede ver en Bandaancha, y atentos a la fecha en la que fueron escritos los comentarios. Coinciden más o menos desde que YO detecte este "problemilla".
De lo del capado del P2P hay infinidad de webs donde se denuncia este hecho.

Bueno, ya me he desahogado. Uffff. ¡Qué manera de aporrear el teclado! :-)
Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Pues yo tengo ONO y la pagina http://stage6.divx.com/ se me abre perfectamente y las descargas me van tb de lujo. El pando me baja a 400 y pico y el emule y torrent a 200 y pico pero porque lo tengo limitado. (Tengo 4 megas).

Supongo que dependera de la zona o algo, porque si que tengo amigos con ono que lo tienen capado, pero yo nunca he tenido problemas de ese tipo.

Kukoman dijo...

Es curioso anónimo.
Acabo de probar stage6 de nuevo, y ahora me va mejor que antes que NO igual, pero... aún así, puedo ver los videos y descargarlos.
Lo acabo de probar en Windows, y lo probaré más tarde en linux, a ver si tengo también mejor resultado.

Saludos.