Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Acoso comercial

Con perdón de la expresión: "Me tienen HASTA LA POLLA".

Llevo 2 semanas recibiendo llamadas de TELEFÓNICA, todos los días a la misma hora "16:30" para ofrecerme sus servicios de ADSL 3mb+TELÉFONO+IMAGENIO por SOLO 37,90€.
Es un chollo oiga. Contrátelo oiga. Sin compromiso durante 12 meses OIGA. A partir de los 12 meses 51,90€ O-I-G-A.
Como es normal (por lo menos en mi), el primer día que me llamaron les dije que ya me lo pensaría, y eso hice...
Me puse a pensarlo muy D-E-T-E-N-I-D-A-M-E-N-T-E.

Y llegué a esta conclusión:

Yo ya tengo linea de teléfono con telefónica + tarifa plana autonómica, la cual estoy pagando 13,97€ al mes de línea + 7,02€ en concepto de la tarifa plana autonómica.

En la web de telefónica, que por cierto es una de las que más te haces un lío si quieres hacer comprobaciones de precios REALES, encontré (por fin) lo que yo quería saber.

La FAMOSA promoción del trío por SOLO 37,90€ durante 12 meses sin compromiso.

Empecemos:

Dicha promoción: 37,90€
Alquiler de la línea: 13,97€
Alquiler del deco (imagenio): 6,50€

TOTAL: 58,37€

¡Hostia! que aún queda el IVA.

58,37€+16% (9,3392€)= 67,7092€
(añado las cuatro cifras de los decimales porque si os fijáis, ellos lo hacen en la factura)

Ahora pasada la promoción de los doce meses quedaría así:

Cuota mensual: 51,90€
Alquiler de la línes: 13,97€
Alquiler del deco: 6,50€
IVA: 16% (11,5792€)
TOTAL: 83,9492€

Un chollo oiga.

Bueno, al día siguiente de la primera llamada, volvieron a llamarme para preguntarme si lo había pensado, y claro, efectivamente dije que no.

Lo que me irrita es que desde esa primera llamada, me han estado llamando TODOS los PUTOS días para ofrecerme la misma oferta, con el consiguiente cabreo que me pillé. Aunque de forma muy educada yo seguía negándome a coger esa "mega-oferta".
Lo que ocurre, es que cuando es la 9º ó 10º vez que me llaman para intentar que me dé de alta en dicha promoción, la mala hostia ganó a la educación y me puse en plan cabrón, dándole todos los datos (cálculos) y por consiguiente (esto me suena) el precio real (final) de dicha promoción.
El comercial, tímidamente asintió cuando le pregunté si la promoción que me ofrecía (37,90€ por el trío) en realidad era 67,70€ en promoción y 83,94€ pasada ésta.
Como el "amigo" comercial no sabía ya que decir, le propuse que por favor dejaran ya de llamarme, que durante unos 10 días había estado diciendo que NO me interesaba esa historia.

¡¡¡PERO AHÍ NO QUEDA LA COSA!!

En ese mismo periodo, el acoso comercial no solo se quedó en telefónica, sino que Tecnocasa (Inmobiliaria) hizo más o menos los mismo.

Cuando después de varios días viniendo el mismo comercial a mi casa para ofrecerme vender mi piso y comprar otro y decirle que NO, mi mujer, otra vez por educación, le dijo, bueno, lo consultaré con mi marido.
Poco después (hablamos de pocas horas), suena el timbre, pero esta vez abrí yo. ¡¡Oh, sorpresa!! era él.
Volvió a proponerme lo mismo. Le dije con (y vuelvo a reiterar) MUCHA EDUCACIÓN que no nos interesaba de momento, y que en un futuro ya veríamos. A lo que el comercial se le abrieron los ojos como platos y me dijo: "¡ah! de momento" y como soy así de cabrón (ya desesperado) le contesté: "Sí, de momento, pero de m-o-m-e-n-t-o no quiere decir que mañana vengas de nuevo a preguntarme, ni la semana que viene, ni la otra, ni el mes que viene. De momento quiere decir que, cuando nos decidamos a cambiar de piso, ya os buscaremos nosotros, pero no vengáis vosotros a molestarnos cada dos o tres días"
PERPLEJO, el tío se quedó PERPLEJO. Y eso que no lo dije enfadado (que lo estaba, pero por dentro), sino de la forma más cordial posible ante esa situación.


¿habrá alguna manera de denunciar estos hechos? ya que me consta que muchos en este país sufren el mismo acoso de muchas empresas, y de hecho, algunos (muchos) teleoperadores (sobre todo de fuera de España) cuando te niegas a contratar lo que te ofrecen, te insultan (pendejo de mierda, hijo de la gran puta y demás) justo antes de colgarte.

En fin, paciencia.

No hay comentarios: