Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Nostagia carnavalera

Me he topado con una web donde se recopilan los carnavales de cádiz desde 1980 hasta 2007.
Se trata de http://carnaval-tv.es
Recordé en este momento de que lo primero que ví de esto fueron unas chirigotas del año 1988 (yo contaba con 14 añitos) y han sigo prácticamente 1 chirigota por año de las que tengo muy buen recuerdo y lo que me reí. Solo unos pocos años, pero al toparme con esta web, los busqué y otra vez me "jarté de reí".
Quiero compartir solamente los que me gustaron de esos años. Los demás no tuve interés en verlos.
Aquí os lo dejo.
Algunos tienen muy mala calidad de video i/o audio, pero merece la pena recordarlos.


Los Combois da pejeta (1988)


Miky Yason y los Bitercal (1989)


El Que La Lleva la Entiende (Los Borrachos)(1992)



Los Lacios (1995)


Una Chirigota con clase (1996)



Hasta aquí lo que he visto en su día y no volví a interesarme más por los carnavales de Cádiz. No es porque no me gusten, lo que ocurre es que me cansa la publicidad, y se ha convertido en eso. Gracias a los cortes publicitarios en TV, me aburrí.

No hay comentarios: