Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Norton y Panda antivirus

Desde hace varios meses me estoy quedando con la boca abierta al ver que muchos de los problemas que "soluciono" a mis clientes son tan simples como Desactivar el Panda o el Norton.
¿Qué coño está pasando?
Se supone que estos dos "antivirus" son para proteger el PC y no para tocar los cojones al personal.
Cuando hablo de este tema, está claro que me refiero a los instalados legalmente, ya que si no fuera así, pues ni me molestaría en comentarlo.
He de decir que estos dos "antivirus", en cualquiera de sus variantes, JAMÁS lo instalaría en mi máquina; pero es una cuestión personal. Simplemente no me gustan.
Respeto mucho a la gente que se decide por adquirir uno de estos productos, pero digo yo: ¿no se supone que debe ser una protección para el ordenador? Entonces, ¿por qué joden tanto los sistemas?
Cientos de casos que he encontrado, simplemente "cortaba" el paso hacia el router o modem, con lo que el cliente se quedaba sin poder navegar por Internet. En otras tantas ocasiones, lentitud extrema en todo el sistema o en la navegación.
En fin, un completo desastre. Al desintalar dicho producto, parece como si el ordenador diera un suspiro de alivio y comenzaba a "darme las gracias" funcionando como debiera.
Me gustaría que los responsables de estos antivirus, trabajaran más para sus clientes, que son los que les dan de comer, y proporcionaran un software ligero y funcional. Y lo más importante, que no den tantos quebraderos de cabeza, sobre todo a los que no tienen mucha idea. Se supone que es facilísimo su uso. Como ví en una ocasión, "INSTÁLATELO y OLVÍDATE". Pues eso, a ver si se ponen las pilas y hacen realidad este eslogan.

Saludos.

No hay comentarios: