Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Fantasma de la curva

13 de abril del 2007

No sé si habéis escuchado esa "leyenda urbana" sobre la chica de la curva.
Sí, esa que dicen que se aparece haciendo autostop, que la recoges y cuando llegas con el coche a un lugar en concreto te salta la colega y te dice: En esa curva me maté yo en un accidente de tráfico y que cuando miras ha desaparecido del coche y te pegas el hostión padre.
Pues bien, os aconsejo que veáis este video.
No sé si es real o algún montaje, juzga tú mismo, pero... sea como sea, a mi se me han puesto de punta hasta las pelotillas del jersey de lana que tengo puesto ahora mismo.
Este video es portugués y está subtitulado en inglés y dura 7 minutos.

IMPORTANTE: NO veáis este video si sois muy sensibles o tenéis algún problema de corazón. Avisaos quedáis!! Y os juro que hablo muy en serio.


Aquí tenéis el mismo video, subtitulado en español

No hay comentarios: