Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


En casa del herrero...






Acabo de acordarme, que el otro día, llego del curro después de un día duro de trabajo...
Cuando decido ponerme con el PC a mirar unas cosillas, me doy cuenta que que no tengo internet.
Claro, lo primero que miras es el router, y todo aparentemente normal.
Lo apago y lo enciendo y todo sigue igual.
Después de muchas vueltas, me doy cuenta que lo único que me pasa es que tengo la tarjeta de red desactivada.
"Mecawen la madre que me parió" To el jodido día arreglando ordenadores y conexionas a internet y resulta que tardo más en encontrar el "problema" en mi casa que en la de los demás.

Al final, nos volvemos gilipollas si no, tiempo al tiempo o a los hechos me remito.
Saludos.

No hay comentarios: