Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Babeando por 3,80€

El otro día, concretamente el pasado día 14 de Mayo, era el cumpleaños de mi mujer. Yo tenía 2 días de descanso, así que decidimos salir esa noche a cenar y a ver una peli al cine en la sesión golfa.
Pues eso hicimos.
Terminó a eso de las 1:50 de la madrugada y a la vuelta, comenzamos a andar camino de casa, dando un pequeño paseo.
En un momento dado, mi mujer se puso algo indispuesta y cansada, así que comenzamos a buscar (esperar) un taxi.
Como ocurre en estos casos, cuando necesitas uno, no aparece ni de coña, así que cogimos el móvil y llamamos a uno.
Al cabo de unos minutos, mi mujer se iba encontrando peor y en ese momento apareció uno; así que sin pensarlo un momento, lo paramos y nos montamos en él.
En estos casos, cuando llamas a uno y por cualquier cosa no lo esperas, pues cuando desde el mismo nº llamas cualquier otro día, pues te recuerdan que tal día a tal hora pues llamaste y dejaste "tirado" a ese taxi, por lo que debes abonar la carrera mínima de ese día.
De eso éramos conscientes, que además ya lo hemos hecho sin problemas alguna vez.
Bueno, pues, como iba diciendo, paramos al taxista, nos montamos en él, y al cabo de 1 minuto escuchamos alguien que tocaba el claxon desesperadamente. Recuerdo que eran las 2:10 de la madrugada.
Cuando nos dimos cuenta, había un taxita persiguiéndonos a toda leche tocando el claxon como he dicho antes.
El taxisa que nos llevaba, se asustó y no hacía nada más que preguntar:"¿Qué quiere este? ¿Qué le pasa a este?
Yo bajé la ventanilla y el taxista se puso a la par nuestra.
Él se pone a gritar: "¿No habéis pedido un taxi?" Se pone a mirarme con cara de mala leche.
En ese momento, pido al taxista que nos lleva en ese momento que pare, y me bajo del coche.
Me voy hacia el otro, me pongo en la ventanilla del conductor y le pregunté que si esas eran formas de actuar, a lo que me vuelve a contestar con la misma pregunta de antes.
Le comento lo sucedido, pero al parecer a él le importaba una mierda.
Yo, ya algo calentito le pregunto que cuanto tengo que darle por las molestias, a lo que me dice con cara de desesperación: "Son 3,80€"
Saco mi cartera y le doy 4€.
Al taxista ya se le cambió la cara cuando recibió sus flamantes 4€.
No tenía mucho interés "aparentemente" de darme el cambio, así que yo, ya yendo de cabroncete, le pregunté por él. Al verle cara de "sufrimiento, pobrecito" le solté: quédese con el cambio y que le aprovechen los 4€, y espero que le haya compensado el escándalo que ha montado por ese dinero.

Cuando llegamos a casa, llamamos al tlf donde pedimos el taxi, para poner en conocimiento la mala educación de este individuo. La chica nos da otro nº y el horario cuando podemos llamar (de 6 de la mañana a 8 de la tarde)
Pues bien, ahí no nos cogen el tlf llamemos a la hora en la que llamemos.
Llevamos intentándolo desde ese día, pero ná.
Seguiremos llamando hasta agotar nuestra paciencia, y luego Dios dirá.

Por cierto, el taxista persecutor, no nos pudo ver montarnos en el otro taxi, así que también fue al azar. Imagínense que es alguien que acaba de venir de visitar a un familiar del hospital o que iba a él (ya que lo teníamos relativamente cerca).

Y una cosa más: la peli que vimos fue "88 Minutos" por si le interesa a alguien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj acabo de descubrir hoy tu blog y la verdad esque me descojono,con las que cosas que te ocurren dia a dia; es dura la vida de un informatico.

Animo a todos los que estamos de examenes ahora!!!

un abrazo

McCarthy dijo...

Amigazo, no se como te llamas. Simpatico tu blog Interzapping. Te escribo desde Peru. Encontre un video de Michael Jackson bailando en el cual está insertado tu URL, es decir tu dirección web. Quisiera saber si me puedes informar como se hace eso, es decir insertar una linea de texto en un video ya hecho. Si no lo has hecho tu tal vez me puedes informar quien lo hace. Te lo voy a agradecer mucho.

Un saludo amistoso.

Carlos Cumanda
cumand@gmail.com

Kukoman dijo...

Hola Anfitrión.
Hay varias formas de hacerlo. Por ejemplo, en este caso lo hice con VirtualDubMod, pero hay muchos editores de video que permiten poner texto en los videos.
En realidad se trata de poner subtítulos, pero cambiando la posición.
Busca en google como poner subtítulos con VirtualDubMod, por ejemplo.
Un saludo.