Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


¡Y dale con el hotmail!

Hoy ya ha llegado el punto en el que la paciencia hay que mantenerla sujeta con pinzas para que no se escape.
Perdonen la expresión que a continuación escribo pero...

¡¡¡ME CAGO EN EL HOTMAIL, EN EL MESSENGER, EN LOS VIRUS QUE SE PROPAGAN POR TAL Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!

Ufff, que agusto me he "quedao"

A ver, ¿tan difícil es de entender que aunque estes dando un servicio técnico (por ejemplo de adsl) tu emule, tu hotmail y tu jodido messenger lo arreglas tú?

Eso es lo que me dan ganas de decirles a unos cuantos que cuando les dices amablemente que a esos programas y emails no puedes resolverles sus dudas (también podremos llamarles caprichos, tontadas y demás adjetivos similares) cuando no te pagan para eso.
Pues nada, la gente se empeña en que "si eres el panadero que le llevas el pan a la puerta de su casa, tienes la obligación de arreglarle el horno, ya que ha dejado de funcionar."
Bastante tenemos que "sufrir" los informáticos (bueno, a mi no me gusta esa definición, pero así nos llaman) cuando tenemos, por pelotas, arreglarle el ordenador a "especímenes" tales como: amigos, conocidos, familiares y los conocidos de los amigos y familiares, Y CONOCIDOS DE LOS CONOCIDOS de algún familiar o amigo O CONOCIDO, además GRATIS porque como le vas a cobrar al conocido del conocido de su "puta madre", aunque tu te gastes una pasta en gasolina o pierdas el tiempo el cual lo quieres usar en quedarte tirado en el sofá de tu casa tocándote las bolas.
Pues sí, como somos GILIPOLLAS, vamos y lo hacemos, porque encima vamos y nos sentimos culpables si no lo hacemos. Y es que no se para qué me quejo, si al final lo seguiré realizando...

Bueno, la gota que ha colmado el vaso es cuando hoy una cliente me pide ayuda para que le reconfigure su router ya que ha tocado ese botoncito que está en la parte trasera del router donde pone RESET ¿os suena verdad?
Me dice que lo ha pulsado pero que no sabía para qué era (Si no sabes para que sirve ¿para qué cojones tocas?)
En fin, lo reconfiguramos y vuelve a tener Internet. OK

Cliente: Muy bien, gracias "kukoman", ha sido muy amable.
Kukoman: No hay de qué, "Fulanita"
Cliente: Una cosa más.
Kukoman: Dígame.
Cliente: Mire, es que no consigo acceder a mi correo hotmail. Me da siempre un error.
Kukoman: Disculpe "fulanita", si tiene problemas con hotmail, quizás este caído momentaneamente o puede ser que el usuario o la contraseña que introduce usted no es la correcta. De todas maneras yo no puedo ayudarle con hotmail. Si sigue con el mismo problema, póngase en contacto con su servicio técnico y que le asesoren ellos.
Cliente: Ya pero es que en la de mi madre si que puedo acceder.
Kukoman: Bueno, pues compruebe su nombre de usuario y su contraseña y si sigue con el problema, póngase en contacto con su servicio técnico. Ellos le ayudarán.
Cliente: Mire, el error que me da es "tal y cual y pascual"
Kukoman: Como le indiqué ya anteriormente, yo no puedo darle soporte a hotmail, ya que YO no trabajo ahí.
Cliente: Mire, si pulso aquí, y pincho allá, al escribir tal y cual, me sale una ventana que....
Kukoman: (nada,, hablo con la pared) Disculpe doña "F-U-L-A-N-I-T-A XD", ya le he dicho que yo no puedo ayudarla. Póngase en contacto con su soporte técnico.
Cliente: ¿Entonces usted no me va a hacer funcionar mi correo? PUES VAYA MIERDA DE TÉCNICO ESTÁS HECHO.
Kukoman: ¿Disculpe?
Cliente: Pues eso, que MUCHAS GRACIAS POR NADA.

¿Tiene o no tiene pelotas el asunto?
Pues casos de estos tengo día sí y día también varias veces al día, llámese messenger, llámese emule o llámese los cojones del tío Bill. El caso es que al final los malos seguimos siendo nosotros.
¡Hasta la polla! Yo estoy ya, hasta la polla!
Un día de esto dejo la informática y me voy a hacer ermitaño.

Me voy a tomar una copichuela, fumarme un cigarro y tirarme en el sofá a rascarme un rato las bolas, a ver si me relajo un ratito, que mañana hay que volver a aguantar a "locos" de nuevo.

No hay comentarios: