Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


SPAM Telefónico

Simplemente un aviso para tod@s los que de vez en cuando leeis este "abandonado" blog.
Hace unos meses, cansado del spam telefónico que sufría por parte de Movistar, decidí cambiarme de nº de teléfono y de compañía.
La "estrategia" que comencé a practicar fue, NUNCA dar el nº de teléfono fijo a NADIE que requiera nº de contacto. Me refiero a empresas, (SAT, CAC, bancos, seguros, etc) para así evitar que se vendan o intercambien mis datos.
El otro día, cometí el grabe error de comprobar si en mi zona tenía cobertura para los 50mb de ONO ya que soy cliente de ellos con 12mb.
El problema es que yo, como que fui gilipollas, e hice la comprobación, en vez de en la web de ONO, en www.adslworld.es. Al día siguiente recibo una llamada de teléfono intentando ofertarme telefonía e internet. ¿De qué compañía? Según la persona que llamaba (latinoamericano por supuesto) me dijo que de cualquiera. Indiqué que no me interesaba. Al día siguiente volvieron a llamarme, insiste en que se ponga el titular de la línea (del cual no tienen ningún dato, solo el nº de teléfono), y les da igual que les digas que NO SE VA A PONER EL TITULAR, y que cuando te preguntan el por qué, les contestes bien o mal, siguen diciendo que quieren hablar con el titular.
Pues bien, acabo de recibir de nuevo otra llamada del mismo sitio, con la misma historia, y he dado la misma contestación. Sé que mañana me llamarán de nuevo, y estoy asumiendo que esto no terminará fácilmente.
Solo quería avisaros que tengáis cuidado en ciertas paginas que piden el nº de tlf para cualquier cosa.
Si que es cierto que con lo cuidadoso que soy con estas cosas, no me paré a pensar en que la web, no indica nada sobre la protección de los datos introducidos. En fin, en realidad la culpa es mía y solamente mía, pero quería compartir con tod@s, que así es como una empresa de call center, se encarga de recopilar teléfonos para vender.
Cuidado.
Por cierto, el nº que aparece desde donde llaman es el siguiente: 911883755


Edito 07/09/2010: Acabo de encontrar una web donde me dice quien es realmente quien me llama. Se identifican cuando llaman como la empresa "Ágora" o "Ábora", pero desde "www.tp2location.com" metemos el nº de teléfono desde donde nos acosan, añadiendo el +34, y damos al botón, internacional y.... bingo. Ya podemos denunciarlos, que es lo que voy a hacer en estos momentos.
En este caso, los datos al nº del que hablo, son estos:
Country Spain Flag Map +

Country Code +34
Number Type Geographic
Region Madrid
Telecom Network Jazz Telecom, S.a.u.

No hay comentarios: