Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Alarde de San Marcial

¡¡¡Felicidades Iruneses!!!

Hoy, a esta hora, a las 8:00 estoy escuchando a través de Internet (Punto Radio Guipuzkoa) el alarde de San Marcial con todos los pelos de punta.

Mi infancia la pasé en esa maravillosa ciudad, viviendo en la Calle Mayor nº 37 por donde todos los años pasaba el desfile por delante de mi ventana.
Muchos recuerdo me llegan esta misma mañana (antes de irme para el curro) escuchando a la banda.
Poco más puedo decir en este momento, solo que espero que cuando llegue a casa después de trabajar pueda encontrar videos en Youtube para poder disfrutarlo visualmente.
Lo que me da mucha pena es que en la era en la que estamos, no pueda verlo a través de Internet en directo, pero en fin, resignación.
En cuanto pueda, pondré algún video aquí.
Bueno, me voy ahora mismo para el curro y espero poder editar más tarde este post para colgar algún video y/o fotografía.

Un saludo.

Edito: Como prometí, y no pudo ser antes, aquí os dejo algunos de los videos que he encontrado.





Entrada a la plaza San Juan


En esta calle (Calle Mayor)vivía yo. ¡¡Dios qué recuerdos!!


Y aquí está la que era la ventana de mi habitación. Es la primera casa blanca que se ve al fondo. (El Nº 37) AYYYYYYY!

No hay comentarios: