Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Jazztel

Hace unos 3 días aproximadamente, me llamó una "chica" en nombre de Jazztel para ofrecerme (imponerme diría yo) su flamante oferta del hasta 20mb+línea+llamadas por un módico precio.
Lo que me sorprendió (quizás no tanto) fue lo agresiva que fue a la hora de ofrecérmelo, pero sí que fue flipante como entro la chica (sería por el acento argentina o uruguaya). Entró a saco.
Lo que no entiendo es como pueden acceder a datos que supuestamente están protegidos y gestionados por otro operador (ORANGE).

La conversación fue más o menos así:

Jazztel: Hola buenos días.
Yo: Buenos días (aunque sean las 17:00)
Jazztel: ¿Don Kukoman Kuko Man?
Yo: Sí
Jazztel: ¿Es usted?
Yo: Sí
Jazztel: Usted está ahora mismo con Orange ¿no?
Yo: No
Jazztel: (Silencio) (Aquí la descoloqué)
Jazztel: ¿Con quien tiene usted el ADSL?
Yo: No tengo ADSL
Jazztel: ¡Cómo es que usted no tiene ADSL!
Yo: Pues no.
Jazztel: ¿¡Pero por qué no!? ¡No es posible que no tenga ADSL, con las ventajas que trae y la cantidad de información que puede obtener Don Kukoman!
Yo: Pues no, no lo tengo.
Jazztel: ¿Tiene línea de teléfono?
Yo: Claro, está usted llamándome.
Jazztel: Y, ¿¡Con quien tiene la línea entonces!?
Yo: Señorita, ¿podria bajar el tono de voz, por favor?
Jazztel: Sí, pero... ¿con quien tiene la línea de teléfono?
Yo: Pues la verdad es que con la forma de hablarme no debería de decírselo, pero bueno, la tengo con telefónica.
Jazztel: ¡Ah! pero le sale muy cara ¿verdad? y, ¡no tiene incluídas las llamadas! Nosotros le damos....
Yo: Oiga, ya le he pedido antes que baje el tono de voz por favor, y sí, sí que tengo una tarifa plana de llamadas nacionales.
Jazztel: ¡No me mienta Señor Kuko, telefónica no dispone de tarifa plana en llamadas nacionales! ¡Además, nosotros le damos también ADSL con una velocidad de 20MB garantizados!
Yo: Señorita, 1º en mi domicilio NO llegan los 20MB aunque usted me lo garantice, llegan unos 15mb, 2º ....
Jazztel: ¡Como que no! ¿¡Usted qué sabrá!?
Yo: Hombre, soy técnico de ADSL, conozco la central a la que pertenezco y ya tuve ADSL. Qué por cierto, con Jazztel no me llegaban más de 4MB y que con ORANGE me llegaron 15MB. Otra cosa es que NO quiero ADSL.
Jazztel: ¿¡Pero por qué no quiere ADSL!?
Yo: Pues porque creo que tengo derecho a no querer un servicio y nadie puede obligarme a tenerlo ¿no?
Jazztel: ¡Por supuesto! ¡Pero vea las ventajas que trae el ADSL!
Yo: Señoríta, ¿puedo hacerle una pregunta?
Jazztel: Dígame.
Yo: Hace unos 3 años que estuve con Orange (a mi nombre), ¿quien le ha dado mis datos para afirmar usted que YO estoy con dicha compañía en este momento?
Jazztel: (clic, tu tu, tu tu, tu tu)


En fin, corta pero "intensa" la conversación con esa comercial.
Lo que más me estrañó es como entró, ya que como he dicho antes, a mi nombre estuve con Orange pero hace bastante tiempo que me di de baja y el último intento de estar con Orange, ha sido en diciembre del 2007, pero a nombre de mi mujer, por lo que los datos que disponía esta tipa, estaban algo desfasados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jazztel: ¿Tiene línea de teléfono?
Yo: Claro, está usted llamándome.

juas juas xD