Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Servicio técnico Nintendo

Como llevo haciendo últimamente, me limito a explicar mis experiencias con según que servicios.
En muchos de ellos los he puesto a parir, pero no gratuitamente, simplemente contaba lo que me ocurría o como me trataban.
Es por ello que también tengo que contar, no solo lo malo, sino que las cosas bien hechas también tienen su espacio aquí.
En este caso, es corto de contar:

Día 22 de Julio del 2008

Mi hija viene diciéndome que su flamante Nintendo DS lite comprada en Gigabyte Sistemas, en la que ya hablé sobre mi muy buena experiencia con ellos en este post, se había apagado y no se encendía.
Claro, lo primero que piensas es que la batería se ha gastado. Pruebo a conectarle el cargador y estaba muerta. Muevo el cable un poco para ver si es que no hace contacto correctamente y nada.
Bueno, pues como está en garantía, me dispongo a buscar la factura y la forma de enviarla al servicio técnico Nintendo.
Dios, no encuentro la factura, asi que me pongo en contacto con Gigabyte Sistemas para pedirle una copia, y ellos amablemente me la mandan por email.
Ya con ella en la mano, el día 23 entro en www.ayudanintendo.com, relleno el formulario de envío y preparo el paquete.

Esto es lo que pasó:

23 de Julio del 2008: Relleno el formulario para que vengan a recoger la NDS
25 de Julio del 2008: Viene el mensajero a recoger la consola
31 de Julio del 2008: Llega la consola al ST
31 de Julio del 2008: Me la envían reparada
04 de Agosto del 2008: Recibo la consola en perfectas condiciones y funcionando correctamente.

Tiempo record. Y yo muy satisfecho.

Lo dicho, cuando las cosas funcionan bien, es justo contarlo y de momento, mientras YO (el cliente) esté satisfecho, seguiré siéndolo para esas dos empresas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me ha pasado exactamente lo mismo que a tu hija con la nintendo pero a la hora de imprimir la etiqueta para el envío del paquete la página se ha caducado y no me ha dejado imprimirla...
Sabes si igualmente puedo enviarla poniendo mis datos y la dirección de nintendo S.L. en otra etiqueta hecha por mí?
Gracias
Rosa (epikleros@hotmail.com)

papayjonathan dijo...

ahora os cuento la mia,penosa por cierto,,para no entrar en detalles y alargar la cosa 3 veces se la llevaron e un mes y mañana la cuarta,penosa ya digo la actuacion de nintendo,rapidos si pero la agencia de transporte,,para mi el servicio tecnico de nintendo es una verdadera chapuza,,si quereis todos los detalles de fechas y problemas mañana lo pondre en mi blog
papayjonathan/blospot.com
saludos