Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


La basura por la ventana

Esto que os voy a contar es totalmente cierto, y creo que no será el único caso que ocurra.
No voy a decir sonde se encuentra esta energúmena, es decir, donde vive, pero si que voy a contar el caso.

Hay una señora la cual vive en una zona adinerada de una gran ciudad. El bloque de pisos y oficinas tiene un portero, el cual me imagino, no sé si dentro de su sueldo estará incluído o si le darán un plus por hacerlo, ira pasando por las noches por todos los pisos recogiendo las bolsas de basura para bajarlas y tirarlas al contenedor. Repito, no se a ciencia cierta si lo hace o no, pero si lo hiciera, se ve que los fines de semana o no trabaja (es decir, no hay portero) o ponen a un sustituto el cual no hará ese tipo de trabajos, ya que la susodicha inquilina (amos, la guarra) se le da por tirar las bolsas de basura por la ventana.
Lo más curioso, por no decir lo más rastrero, es que lo hace sin mirar, con lo que en cualquier momento esa bolsa de basura le puede caer a alguien encima y hacerle mucho pero que mucho daño, ya que lo hace desde un 5º piso. Eso sí, a coches aparcados si que le han caído alguna que otra vez.
Lo más grave es que por esa zona y a esas horas, pasan muchas familias con niños pequeños, por lo que fijáros lo que le puede pasar a un crío de 2 años por ejemplo si le cae una bolsa de basura desde un quinto piso.
Hay que ser muy hija de puta para hacer ese tipo de cosas, aparte de guarra.
Sé que hay mucha gente que lo sabe, pero que realmente no han podido ver en "directo" como tira la basura por la ventana, ya que se cuída muy mucho de aprovechar el momento de cuando parece que no la están mirando. Solo se ve aparecer la bolsa ya en el aire y cerrarse el ventanal de la terraza en ese preciso momento.
Lo que sí os digo es que, el día que se le pille, y gracias a los móviles, alguien se le ocurra grabarlo, y me lo envíe, os juro que lo cuelgo y con la prueba en la mano, denuncia al canto.

Ya veremos lo que ocurre.

No hay comentarios: