Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Los 6 MB de SUBIDA de telefónica

Acabo de encontrarme esto. No necesita muchos más comentarios
Solo me queda decir que de tantas meteduras de pata que encuentro en las webs de los ISPs españoles, esta es la más llamativa que he encontrado y por eso la posteo.
A ver quien es el guapo/a que contrata esto.


Ah!! por cierto, tenía que contar también que hace dos días he comenzado a recibir las llamadas "misteriosas" con identificación oculta, esas que cuando descuelgas, automáticamente de cuelgan.
Por si alguien no lo sabe aún, esto se debe a que un ordenador tiene una lista de teléfonos de posibles clientes, los cuales la gran mayoría (como yo) no estamos en las páginas amarillas, ni las blancas ni en la QDQ ni hostias, por lo que se realiza un seguimiento para comprobar a que horas estás en casa y si ese número pertenece a alguien.
Unos días más tarde, sospechosamente recibes una llamada de un comercial para ofrecerte algo.
Bien, he aguantado 2 llamaditas de este tipo nada más. Segundos después de la segunda llamada no identificada, llamé a telefónica para restringir las llamadas de este tipo. Dicho y hecho. A mi teléfono ya no puede llamar nadie que no tenga un nº identificado.
Eso sí, hablamos de telefónica, por lo que a esta gente hay que pagárselo todo: 6€ de alta y 1,20€ más al mes + IVA.
En fin, solo queda decir al respecto, "GRACIAS" José María Aznar por privatizar telefónica y permitir que sigamos pagando los españoles algo que ya pagamos durante más de 40 años. Sí, porque de nuevas infraestructuras ni hablamos ¿verdad?

No hay comentarios: