Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Opirata.com

Hola amigos/as.
Mucho tiempo ha pasado desde que escribí por última vez.
No tenía mucho que contar, así que, si no tengo nada que decir, para que contar cosas sin sentido..

En esta ocasión SÍ que tengo algo, y por eso lo expreso aquí.
Esta vez se trata de contaros como se las gasta la tienda online Opirata.com.
Al igual que escribí anteriormente sobre mi MUY BUENA EXPERIENCIA con la tienda GigabytesSistema, con el servicio técnico de Nintendo y mi otra MUY BUENA EXPERIENCIA con PcComponentes, esta vez os cuento lo que me ha pasado con opirata.com.

Decido comprar en dicha ¿tienda? un disco duro multimedia, después de mucho mirar, me decido por el "MediaStation Pro". Para los que no lo sepais, se trata de un disco duro multimedia de Verbatim de 500gb wifi.
El caso es que después de varios días, no se si 6 ó 7 (pccomponentes y gigabytessistema me tardó 24 horas) de hacer el pedido, recibo dicho disco duro.
Según su página web, existe 7 días a partir de la recepción del pedido para devolverlo en caso de estar defectuoso, no gustarte o lo que sea, pues bien...
A mi sí que me gustó el aparatejo, pero le encontré algunos errores, con los cuales hacía que fuera algo incómodo el estar reiniciando el aparato cada vez que se colgara.

24 horas después de haberlo recibido y visto lo que le pasaba al HD, decido enviar un email a su servicio de atención al cliente explicando muy detalladamente y punto por punto los fallos que cometía dicho aparato.
En el email explicaba que necesitaba una solución, tanto como para el aparato, o por si no fuera posible, que me lo descambiaran por OTRO EXACTAMENTE IGUAL. Su precio 218€.
Al día siguiente, recibo contestación:

Buenas tardes.

Consultaremos al taller y al soporte técnico de Verbatim sobre cual seria la mejor forma de proceder ante su consulta, puede que sea necesario actualizar el firmware de su unidad para mejorar su rendimiento y evitar algunos de los comportamientos erráticos que nos describe.



Le enviaremos una respuesta detallada en el transcurso del día de mañana.


Gracias por su atención.
OPIRATA.COM

He de decir que el email que mandé yo con la explicación de lo que le pasaba al HD fue el 8 de diciembre del 2008 y que la contestación arriba mencionada fue realizada el día 9 de diciembre del 2008.

No creo que sea necesario explicar que ese "Le enviaremos una respuesta detallada en el transcurso del día de mañana." nunca llegó.
Ayer mismo (25 de diciembre del 2008), decidí enviar otro email pidiendo explicaciones sobre el asunto. La contestación me ha sorprendido. Hoy mismo he recibido dicha contestación.
Básicamente me dicen que ellos no tienen nada que ver, que me ponga en contacto con Verbatim para que me den una solución.

Bueno, lo haré, pero lo que sí que tengo claro, es que NUNCA más usaré dicha tienda online para realizar ninguna compra.
Sólo quería contaros mi experiencia con esta gente, y después, si queréis usar sus servicios, lo hacéis, pero ya sabéis como se las gastan.

En las otras tiendas online, el trato siempre ha sido correcto, y cuando he necesitado asistencia por algo, sea un problema o no, siempre han estado ahí para atenderme.

Ahora lo único que he hecho al respecto, es pedir la hoja de reclamaciones OFICIAL para tramitarla, y por lo menos así, darles un pequeño tirón de orejas y que de ahora en adelante, traten a sus clientes de manera correcta.

Un saludo.

No hay comentarios: