Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Videoclip ridículo

El otro día, mi mujer y yo estuvimos hablando sobre la música que "nos vendían" en los 80, y comenzamos a buscar videos de la época.
En una de esas, de las que se te enciende la bombilla, me acordé de George Michael cuando estaba en la banda Wham y de lo harto que quedé a mediados de los 80 con esta canción. La ponían en todos sitios y a todas horas. Era una verdadera tortura.
Buscamos el video de dicha canción «Wake Me Up Before You Go Go» y visionamos el videoclip.
Aún me duele la mandíbula de reirme al ver el baile que se marcaba.
Sabía que me recordaba a alguien, hasta que caí en la cuenta.
Carlton Bangs, el de «El prícipe de bel air»
Si no, comprobarlo por vosotros mismos.

No hay comentarios: