Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Recuperar el botón de mostrar escritorio

¿No os ha pasado alguna vez que por error hemos borrado el icono «mostrar escritorio» de la barra de herramientas de acceso rápido?
Bueno pues os voy a explicar como crearlo de nuevo.
Abrimos por ejemplo C:\ y en la barra de «Dirección» escribimos:
C:\Documents and Settings\«nombre»\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Aquí, en esta carpeta crea un archivo de texto con el bloc de notas y escribe esto:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

y grabamos el archivo con el nombre: Escritorio.scf

Nos debería de aparecer si todo lo hemos hecho bien. Si no aparece aún, reiniciamos el PC y ya está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto. Los desastres informáticos son totalmente inesperados, desde un pico de tension hasta un virus informático que te hace perder el tiempo hasta la desesperación. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

Kukoman dijo...

Tienes razón Ángel. Nunca nos acordamos de las copias de seguridad hasta que no es demasiado tarde.
Yo aprendí la lección allá por el año 89, cuando después de meses de trabajo acumulado en mi disco duro, un puñetero virus me lo destrozó todo y eso que el S.O que tenía era el DR-DOS, mi disco duro era de 20 MB y no había Internet, osea que el virus se transmitió vía disquettes de 5" 1/4.

Ángel, está bien que des información de como afecta la pérdida de datos y consejos para recuperarlos, pero, no me parece tan bien hacer publicidad de una empresa en un blog. Para eso existen otros medios.
Lo que yo pretendo con este blog es aconsejar, ayudar y divertir a los usuarios pero totalmente gratis.
Así que por esta vez pase, pero por favor, nada de publicidad, a no ser que se trate de algo interesante para el visitante y que sea totalmente gratuíto.

Gracias por tu comentario amigo y un saludo.