Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Chaudi Eze 3

Os voy a contar una pequeña historia:

Érase una vez que se era, que yo un día comencé a trabajar en un sitio de cuyo nombre no voy a mencionar, ya que aún sigo currando ahí, donde conocí a uno de mis múltiples compañeros.
Un chico, serio en su trabajo, muy buen trabajador y buena persona.
Hoy mismo, teniendo un momento de relax, hablamos, y no se por qué extrañas circunstancias salió la conversación sobre algo en internet (recuerdo que trabajamos con la red), entonces me dijo que iba a realizar un video de cachondeo relacionado con nuestro curro. Yo le dije que si lo hacía y me gustaba, lo colgaba en mi blog, así que le pedí permiso y me lo concedió.
A continuación, le pregunté si tenía alguno más y me dijo que en youtube tenía colgados varios.
Acto seguido nos intercambiamos los emails y me dio la "clave" para encontrar alguno de sus videos en dicho portal, pues bien, aquí he estado un buen rato visionándolos (aunque aún no he terminado de verlos todos), y he tenido que hacer una pausa para colgar inmediatamente uno que casi me meo de la risa.
Quiero compartir con tod@s vosotr@s, el anuncio del coche y las botellas, seguro que después de verlo, sabréis a cual me refiero.
Enhorabuena Carlitro por tus creaciones, y que sepas que seguiré colgando alguno más de tus videos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un tio grandeeeeee jajajajajaj que risa cuando he visto el enlace!!! jajajaja Una empresa cuyo nombre no quiero acordarme jajajajajaj NI YO!!! ka tengo 4 dias de vacaciones!! Un abrazooooooooo!!

CarlitroGRaco

Kukoman dijo...

Jajajaja, pero ya se te acabó las vacaciones.
A ver cuando realizas algún video más de esos que tú sabes.
De todas maneras, ya sabes, la "peli" que estás preparando no hace falta que crees la versión corta y "censurada" para el youtube. Ya te dare la forma de subirlo sin restricciones, y si no, me lo pasas y lo subo yo.
Un saludo y nos vemos.... coño, pos mañana, y pasado, y al otro.
Y a ver si te pasas ya al skype y dejas el MIERssenger.