Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Meme Mochilero

Pos eso, que le copio el título al "buena gente" de BlackJack que me lo manda desde su Cosas que Pasan.

A ver, por mochila no llevo nunca, ni siquiera cuando voy de "excursión" pero puedo decir lo que llevo encima cuando salgo para currar.

  • Las llaves de la moto
  • Las llaves de casa
  • Mi cartera (donde dentro se puede encontrar de todo menos dinero)
  • El tabaco.
  • El mechero (Zippo supercaro, que casi mato a la parienta cuando me enteré lo que se había gastado en comprarlo.)
  • En la muñeca llevo 2 gomillas para el pelo (de las malas, por eso llevo 2) ya que lo tengo largo.
  • Y en según que circunstancias puedo llevar un pendrive con utilidades y herramientas para las urgencias.
¿Que queréis? Soy pobre.

Ahora me "quea" lo "jodío". ¿A quien odio lo suficiente "pa" pasarle esto.

Pos el primero que cae es Soporte Técnico Tonto (Juassss, te tocó)
2º- Al otro lado del Mostrador (oootrooo, ha caío oootrooo)
3º- mmmm ¡¡Hostia!! Se lo voy a mandar al Buenafuente (A ver si cuela, jejeje)
4º- Pos al del Berto (jajajaja)
5º- Pos al amigo Luisma de Ebotijo

Bueno, a ver que sale de aquí

No hay comentarios: