Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Búsquedas que llegaron al blog

Desde el comienzo de este ¿blog?, he estado siempre a punto de poner esta sección, ya que comprobaba que muchas de las llegadas desde Google, me parecían absurdas y algunas subrealistas.
Me he reído mucho con alguna que otra, pero hoy, creo que va a comenzar el "despiporre" padre. No he podido aguantar más. Hay gente que toma a Google como un psicólogo, un servicio técnico personal o qué se yo qué más cosas.
Cómo puede ser que alguien pueda poner en Google "¿cómo se la chupo a mi novio para que le guste mucho?" Y lo que más me inquieta es: poniendo eso en el buscador, ¿ha aparecido mi blog y a llegado a entrar?
¡¡DIOS!! ¿A ver si lo que tengo es un Blog de consejos sexuales y no lo sé aún? ¿Cómo indexa Google para que ciertas búsquedas de este tipo puedan acabar aquí?
Es cierto que a la hora de escribir algo personal (opiniones y demás) soy muy mal "hablado" y meto muchas palabras malsonantes (la verdad es que hablando, también soy así, entonces no veo por qué tengo que "fingir" a la hora de escribir), pero de ahí a que se den las condiciones "óptimas" para que con búsquedas como esas terminen en mi blog hay un trecho.
Bueno, en fin, que os pongo algunas de las "perlitas" que me he encontrado hoy mismo, y AVISO: esto irá aumentando a medida que vaya comprobandolo.



  • Desinstalar router DLINK 524T (desenchufando todos los cables)
  • ¿Cómo subscribirse gratis a Match.com? (Entra en Match.com)
  • Instalar calculadora de windows sin engaños gratis (ya tienes una instalada)
  • stage6 puertos (¿mande?)
  • manual abrir puerta del coche sin forzar (vete a chorizarcoches.com)
  • recuperar con drdos (¡joder! ¿eso lo trae windows? Yo lo usaba en mi primer 8088, aunque todavía se usa para ciertas cosillas. Por ejemplo el disco de herramientas de Seagate)
  • como bloquear paginas que no se necesitan abrir (¿eh?)
  • secuestro ancho de banda windows (que secuestran ¿que?)
  • fotos de mi novia blogspot.com desnuda (¿Para ver a tu novia desnuda acudes a internet?)
  • virus me aparece una chica desnuda en el explorador (Bendito sea el virus, jeje)
  • videos grabados por la tanga (¿Eing?)
  • domiciliar banco autorización (¿Qué estaría tramando este?)
  • videos de los fotoshop mas famosos con los famosos (está claro lo que busca)
  • bajame el video (¿cual? Parece que Google hace de todo)
  • Fotos una persona de la tercera edad escribiendo (Este se cree que es algo insólito)
  • Fanatico de los culos (Juas, ¿te mando una foto mía)
  • mac os la pantalla se va llenando de agua (¡¡Hostia!!)
  • Descargar la pelicula Final Fantasy con el emule (pues eso, usa el emule)
  • video con susto incorporado (¡juas!)
  • como crear el tetris en msdos (pues vas a tener mucho trabajito)
  • video carceles china baile thriller (mi también buscar, ¿tú encontrar?)
  • Se pone la carne de gallina (Pues sí, a mi a veces viendo como se busca en Google se me pone, sí)
  • cuidado con el monstruo de la tercera curva video youtube (la tercera curva empezando por... ¿?¿?¿?¿?)
  • estrañezas de japon (hay tantas)
  • videos de reagueton en pelotas gratis (jejejeje)
  • la tersera tes de velocidad (¿?¿?¿?)
  • desinstalar windows desde ubuntu (¿comorrrrllll?)
  • programas gratis para aumentar la potencia del wifi en mi portatil (¡Anda que no pides ná)
  • un ejemplo de secuestro (¿qué? cuidadín cuidadín. No jugar con fuego que Google lo guarda "tó")
  • he perdido mosrar escritorio en xp (Ya, y google te dará la respuesa a semejante frase)
  • 1er corrimiento de tierra (no se habían inventado aún las videocámaras)
  • tUTORIALES PARA AVRIR PUERTOS DEL REOUTER G624T (Os juro que es un copia y pega)
  • darme de baja en match.com (otro igual, entra en match.com)
  • 25000 brutos (¡Dios! En Internet te encontrarás más de 25000, jeje)
  • mi mujer en minitanga (Y dale. A la gente se le da por buscar a su mujer/novia en Internet. ¿No sería más fácil verla en directo? Digo yo.)
  • telefonica p2p joder (¿estará cabreado por algo?)
  • direccion directa de paginas web (Que mal está la gente oiga.)
  • ordenador queda bloqueado. causas (Me lo diga usted, Google)
  • propiedades de un sistema (¿de cual?)
  • que hago cuando los puertos estan cerrados en un dlink (¿abrirlos?)
  • como hacer una copia de las conversaciones de messenger de mi hija (juas, google consultorio personalizado.)
  • busco pareja gratis en orange (ya, si es que de pago no sería pareja ¿no?)
  • como cambiar apariencia windows xp en linux (cámbiate a linux, será lo mejor)
  • el adsl g624t no me coge tcp udp (subrealista, ¡anda que no!)
  • cual es la tecla ipconfig (la que está al lado de la de PING, ¿es que no la ves?)

1 comentario:

Anthare dijo...

Google es un mundillo y la gente ademas cree que internet es la soluciona a todos sus problemas... hay de todo...

Avisarte de paso que desde Soporte Tonto (http://soportetonto.blogspot.com) te lanzamos un meme (http://soportetonto.blogspot.com/2007/10/mas-memes-es-la-guerra-hoy-preguntas.html) para tocar un poco la moral a los compas blogianos :P

Un saludo!!!