Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Internet es un pañuelo

Como este blog es tan raro y me gustan tanto los contrastes hoy lo vais a flipar, sobre todo a los que no le gusten este tipo de música. Jejejeje.
Esta misma mañana Googleando sin rumbo fijo me topo con un espacio de estos de myspace, me pongo a leerlo y me picó la curiosidad. La música Heavy y lo más bestia que yo escuchaba (y aún escucho) allá por inicios de los 90 (realmente desde mediados de los 80), me hizo pararme en esta "web".
Me pongo a ver las fotos de la banda que aparecía ahí (Demonished) y cuando llevo dos o tres, me quedo helado. Me froto los ojos (eran las 8:30 de la mañana y acababa de sentarme junto con mi café, dispuesto a hacer lo de todos los días, leer las noticias, pero al final caí en esa web), me acerco al monitor, como a unos 20cm (no hacer eso en casa chic@s, duele la cabeza) y NO PODÍA CREERMELO. Era un colega que hacía como 15 años que no veía.
Rápidamente le escribo un email, pidiendole que me añada al messenger (que no suelo usar, pero para estos casos, "pos" sí) o al Skype. Se decidió por el Messenger, y ahí estaba.
¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!! 14 ó 15 años que no nos vemos y en pocas horas, nos encontramos de nuevo.
Nos hemos tirado otras cuantas horas hablando, contándonos la vida y me ha estado mandando su CD para que lo escuchara, y os juro que volví a tener 18 años.
Su nombre es José pero cuando vino aquí a Sevilla y estuvo un tiempo con nosotros, le llamábamos "Maño" (obvio, por de donde venía).
Me ha alegrado muchísimo volver a contactar con él, ha sido como volver al pasado.

Lo que dije antes de que "lo vais a flipar", "sobre todo a los que no os guste este tipo de música" es porque he subido uno de los temas que me ha mandado (libre de SGAE, además con la coña, le he pedido permiso, por si venían a por mí, jejeje) para que lo escuchéis.
A los que no le guste, o le asuste este tipo de música, os pido perdón, pero tí@s, es que es la caña.

Este tema pertenece a su antigua banda «ORLAC», ya que ahora "trabaja" en «Demonished» y están a punto de entrar a grabar su nuevo disco.
Os dejo alguna foto de la banda «ORLAC»

Este es José machacando su guitarra




Y aquí os dejo uno de los temas que más me ha gustado del CD que me mandó. Pulsa Play y a flipar. ¡¡Dale caña a los bafles, que revienten!! XD
Tema: Invert Your Cross
Álbum: FORTHCOMING DEATH
Banda: ORLAC
Duración: 4:46
Género: Death Metal
Localización: Zaragoza




No hay comentarios: