Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Salvat ¿Peligroso?

Acabo de ver algo que me ha resultado curioso a la vez que inquietante.
Tengo que buscar el nº de teléfono de dicha editorial para hacer una reclamación por algo que compré para mi hija.
Cual es mi sorpresa que cuando en el buscador Google pongo "Salvat", en los resultados me aparece esto:


Cuando hago clic en el link de la página, el mensage de Google es claro y contundente:


Al linkar "página de diagnóstico..." sale esto:


No contento con esto, y con ánimo digno de un "kamikaze", paso de Google y pongo directamente en la barra de dirección la url. Aún así, mi amigo Firefox junto con mi antivirus me lo impide mostrándome esto:


He de decir también, que la web que yo solicitaba realmente era www.salvat.es y no punto com, la cual se entra sin problemas y sin peligro. Pero lo que hay que tener muy en cuenta, es que haciendo la búsqueda de Salvat en el buscador, el primer resultado era el punto com.


Así que cuidadito con lo que buscáis, vaya ser que no sea realmente lo que queréis.

No hay comentarios: