Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


"G" de Gerona o "G" de Gato

Hoy ha sido un día un poco extraño. Es la primera vez que me ocurre. He de decir que como en el post anterior «¿Polémica catalana?» dije: trato con muchos catalanes al día y el 99% de ellos nunca me han dado ningún motivo para alterarme como esta "sujeta"con la que me he topado hoy. Siempre ha sido cordial y educado el trato que hemos tenido el uno al otro, pero como en todos lados, siempre hay quien tiene ganas de "guasa" o mejor dicho ganas de "tocar los cojones".
Este es el caso que he tenido hoy.

Yo: Mi nombre es "Kukoman" en qué puedo ayudarle.

Bla, bla bla, bla.... (conversación que no creo que sea relevante para lo que os voy a contar)

Yo: Doña "Fulanita", intruduzca ahora el password. Se lo deletreo. "A" de Almería, "L" de Lugo, (tal y cual), "G" de Gerona...

Clienta: ¿Podríamos poner mejor "G" de Gato?

Yo: (Silencio) ¿Perdón?

Clienta: Sí, que si podríamos poner mejor "G" de Gato ¿no?

Yo: Doña "Fulanita", la "G" de Gato es la misma que la "G" de Gerona.

Clienta: Ya, pero mejor "G" de Gato ¿no cree? (tonito "tocahuevos")

Yo: Ya doña "Fulanita", ponga usted la que quiera, pero no estoy yo aquí para perder el tiempo en polémicas sobre idiomas. Soy Informático y mi trabajo no es "discutir" sobre nada que no tenga que ver con esto.

Clienta: Vale, yo tampoco, por eso le digo que mejor pongo "G" de Gato ¿no?

Yo: Si se siente mejor y está más contenta poniendo "G" de Gato en vez de "G" de Gerona póngala, pero le recuerdo que "G" de Gato es la misma que "G" de Galicia y "G" de Gerona.

Clienta: Bueno, pues "G" de Gato.

Yo: Muy bien señora.

Bla, bla, bla, bla....
Se resuelve el problema y fin del asunto

Recuerdo que desde que dijo eso de: "Mejor «G» Gato ¿no?" me hirvió la sangre por el tonito en el que comenzó a hablar. De ahí mi mala hostia (pero siempre hablando con educación y sin "tonitos tocapelotas".

Nada más, tenía que desahogarme, que encima de tener que currar este fin de semana, me venga alguien con estas cosas.

1 comentario:

BlackJack dijo...

Tanto gilipollas y tan pocas balas...