Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Gigabyte Sistemas

Bueno, en primer lugar pedir disculpas por la tardanza en actualizar mi Blog. Como ya sabréis los lectores de Interzapping, mi mujer está a estas alturas a punto de dar a luz a mi segundo hijo y por eso no me es posible actualizar el Blog tanto como quisiera.

Ahora escribo estas palabras simplemente para contaros (recomendaros) la tienda «online» Gigabyte Sistemas.

Antes de ayer me decidí a hacer mi primera compra por Internet. La verdad es que he dudado mucho ya que realmente no tenía mucha confianza a este tipo de cuestiones. En fin, que al final, me decidí y lo hice.
Lo hice casi por la noche. Recibí al día siguiente un email informándome que mi pedido había sido ya enviado, y hoy, a las 17:55 lo he recibido.

Se trataba de una Nintendo DS Lite Silver que le he comprado a mi hija.
Todo ha ido a las mil maravillas. El servicio ha sido 100% fiable, 100% rapido y en definitiva 100% satisfactorio.
Es justo decir las cosas como son, y como me he quedado muy satisfecho con el servicio recibido, quiero dar públicamente (tambien lo he hecho directamente a ellos) las gracias y mi enhorabuena por la forma de trabajar que me han demostrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también soy cliente de esta web y tambien puedo aseguraros que son fiables y rápidos. Tienen un servcio atención al cliente excelente y además servicio técnico.

Recomendable al 100%!!!