Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Busco pareja (¡la virgen!)

Acabo de abrir, (que no es muy a menudo) el aMSN y veo que he recibido varios correos electrónicos. Me he dicho, "como de costumbre, más spam".
Lo abro y me aparece esto:
Edito: La captura de la imágen me la han censurado y como borré los correos, pues no puedo hacer otro. Disculpen.

En uno de ellos, el asunto rezaba: "Tus nuevas coincidencias de Match.com"
A lo que a continuación, en el cuerpo del correo le seguía: "seexy79, aquí tienes las coincidencias de hoy que has pedido. Asegúrate de seguir los pasos esenciales para garantizar que recibes las coincidencias que satisfacen tus expectativas únicas:" seguido de unas fotos con perfiles de tías.
Se me empiezan a poner los ojos como platos al ver semejante... correo.
Pienso primero que esta gente de Match.com se han aprovechado y están haciendo spam, pero luego, más tranquilamente comienzo a darle vueltas a la cabeza: "¿Y si ha sido alguien que me quiere gastar una broma?", "Piensa, kuko, piensa."
Entro en la web, e intento entrar en "Mi Cuenta". Claro, no podía. Mi User era seexy79, pero... ¿y el password?"
En ese momento decido darle a "Recordar contraseña", y como es mi correo el que está registrado, pues la recibiré. ERROR, también me pide fecha de nacimiento, y como es normal, puse la mía por si acaso. NADA. Pruebo la primera de todo el cuadro de dialogo "01-Enero-1920", TAMPOCO.
Reviso otro correo de confirmación de registro y... ¡BINGO! "Tu información de registro es...." y claro, aparece la fecha de nacimiento. "02 de febrero de 1979".
Completo el formulario de "Recordar contraseña" y recibo el mensaje con mi "USER y PASS".
¡Joder!, el password es la fecha de nacimiento. por fin accedo a dicha página con los datos.
Voy a ver si el que lo ha hecho, es tan gilipollas como para poner su foto. ¡PUES NO!
Pero os diré que no he podido parar de reirme al leer su perfil.
Os lo pongo a continuación:
(LO QUE ESTÁ ENTRE PARÉNTESIS, LO HE AÑADIDO YO, LO DEMÁS, ES UN COPIA Y PEGA)

MI PRESENTACIÓN
Tu perfil en una frase: soy buena gente sincero, alegre, romantico gran lector (OOOHHHHH)
Cuéntanos más acerca de ti y de lo que estás buscando: busco chica de sanlucar de barrameda o de alrededores para encuentro (PILLÍN)
¿De qué color son tus ojos?: Marrones (COÑO, COMO YO)
¿Cuentas con algún símbolo de estética corporal?: Nunca me haría nada (¿Ni una pajilla?)
Presume un poco: ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?: Ojos (¿Los tres?)
¿Qué tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?: Deporte (Y pajillas)
¿Cuáles son los lugares o tu destino vacacional favoritos?: caños de meca (aquí al lao)
¿Cuáles son las cosas sin las que no puedes vivir?: Las mujeres (Ya, ya se ve)
Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que has disfrutado recientemente: la sombra del viento, habana blues (Sin comentarios)
¿Qué clase de deportes te gustan?: Fútbol, Tenis/Padel, Surf, Senderismo/Acampadas, Ciclismos, Bicicleta de montaña, Snowboard. (Pa verlos por la tele ¿no?)
¿Qué intereses o actividades te gustaría compartir con tu futura pareja?: Libros/Lectura, Discotecas/Bares, Cine/Películas, Cata de vinos, Música Rock, Música Jazz/Blues, Música alternativa (Y FOLLAR NENE, Y FOLLAR)
¿Haces ejercicio?: En contadas ocasiones (Sí, sofing y zambombing)
¿Cuáles son tus preferencias en cuanto a la comida?: Comida variada
¿Fumas?: (Y yo)
¿Con qué frecuencia bebes?: Ocasionalmente (¡YA!)
¿Cuál es tu profesión?: Construcción (Amos, albañil de toa la vida, etará fuerte el jodío)
Cuéntanos más acerca de tu trabajo ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del mismo?: me gusta estar al aire libre lo que no me gusta las injusticias (Original el chico)
¿Cuál es tu salario anual aproximado?: menos de 25000€ brutos (Como buen mileurista)
¿Cuál es tu situación actual?: Vivo con mis padres (Como muchos en este país)
¿Te gustaría tener hijos con tu futura pareja?: Sin duda (¡JODER! Ta buscando el chiquillo)
¿Tienes animales?: Gato y Perro (Y fiesta en casa todos los días a su costa)
¿De qué raza eres?: Latino
Cuéntanos más acerca de tus raíces: vengo de la galia (coño, como Asterix)
¿Cuáles son tus creencias religiosas?: Ateo (Coño como yo, alguna coincidencia tenemos eh?)
¿Qué nivel de estudios tienes?: Estudios de Instituto sin completar (AY AY AY)
¿Cuáles son tus ideas políticas?: Inconformista (¿Y qué haces al respecto?)

ACERCA DE MI PAREJA IDEAL

¿En qué rango de edad estás buscando?: De 25 a 45 (No exige mucho)
¿Cuál sería la altura ideal de tu futura pareja?: Entre 152cm y 183cm (Lo dicho, le da igual)
¿Qué color de ojos te gustaría que tuviera la persona que buscas?: Da igual (¿Ves?)
¿Qué color de pelo te gustaría que tuviera la persona que buscas?: Da igual (mmm)
¿Qué complexión física consideras más atractiva?: Con unos kilos de más (Ahí, ahí, esas son las que molan)
¿Qué raza te gustaría que tuviera tu futura pareja?: Da igual (Eso)
¿Qué creencias religiosas te gustaría que tuviera tu futura pareja?: Da igual (A este se la pela, TODAS VALEN)
¿Qué nivel de estudios te gustaría que tuviera tu futura pareja?: Da igual (Lo dicho, se la pela)
¿Qué idiomas te gustaría que hablara tu futura pareja?: Da igual (Ya veo por donde va este)
¿Qué tipo de trabajo o campo laboral prefieres?: Da igual (jejeje)
¿Qué nivel de ingresos te gustaría que tuviera tu futura pareja?: Da igual (Ya se le ve el plumerooooo)
¿Te importaría que tu futura pareja fumara?: No (Faltaría más)
¿Te importaría que tu futura pareja bebiera?: No (jejeje, y cuanto más mejor ¿no?)
¿Qué estado civil te gustaría que tuviera tu futura pareja?: Da igual (Juas, ya está totalmente claro lo que busca este)
¿Te parecería bien que tu futura pareja tuviera hijos?: No (JUASSSSSS)
¿Te parecería bien que tu pareja quisiera tener hijos en el futuro?: Sin duda
¿Cuál es tu estado civil?: Soltero (YA, YA)
¿En qué lugar deberíamos buscar?: España, Cádiz, San lucar de Barrameda
¿Cuánto mides?: 175cm
¿Cómo describirías tu constitución física?: Normal (¿?¿?¿?¿?¿?)
¿Cuál es tu signo del zodiaco?: Piscis (EL PESCAITO DE SAN LUCAR lo llaman)

En fin, todo esto es lo que había puesto este hombre, usando MI E-MAIL.
Lo que sí voy a hacer es dar de baja mi e-mail de esa web y por supuesto cambiar el pass de mi e-mail por si las moscas.
NOTA: resulta que al dar de baja en Match.com, me dice que mis datos permanecerán 1 año en su poder por si quiero reactivar la cuenta. Ya les he mandado un correo solicitando la inmediata eliminación de mi correo de sus bases de datos. Según la web, deben contestarme en 24 horas. Seguiré informando.

Saludos.

No hay comentarios: