Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


KukoBaby es NIÑO

Ayer por la mañana supimos mi mujer y yo que Kukobaby es NIÑO.
Yo no pude acudir a la realización de la ecografía ya que el trabajo me lo impedía, pero cuando llegué a casa me dieron la noticia.
Además, me explicó mi mujer que le hicieron un "chequeo" completo y que la criatura esta completamente sano y fuerte, aparte de estar un poco más grande de lo habitual (ya decía yo que la barriga de mi mujer estaba demasiado grande para estar solo de 19 semanas).
Os voy a contar una pequeña anécdota (a este respecto) que nos ocurrió un día que por unas molestias acudimos a urgencias de un hospital.
Después de comprobar que todo estaba OK, ya saliendo del hospital, nos topamos con uno de los de seguridad, el cual nos preguntó que si nos íbamos ya, a lo que respondimos que sí. Acto seguido, me pidió el pase de acompañante que me dieron a la entrada y cuando se lo dí, nos dijo:
"Bueno, pues espero veros pronto por aquí." (A esto, que mientras lo decía, miraba la barriga de mi mujer)
Mi mujer, conteniendo la mala hostia (ya sabéis como se las gantan las mujeres al tipo de comentarios sobre su gordura o peso), miró al vigilante y le contestó con la sonrisa forzada: "Pues espero que no, porque aún me queda 5 meses para parir". (Jejeje)
Yo miré la cara del vigilante, al cual solo le faltaba esa gotita de sudor (tan característica de los dibujos japos) apareciendo por su frente, y con cara de apuro contestó a mi mujer: "Uff, lo siento, pero es que parece que... En fin, entonces espero tardar en volver a veros"
Ya saliendo por la puerta, mi mujer ya más suelta y sin tener que forzar la «buena educación» hablaba sola entredientes, a lo que solo alcancé a entender: "Pues no me ha llamado gorda el «cabrón»". Yo, intentando disimular, me estaba descojonando vivo.

Bueno, pues lo dicho, es NIÑO.
Pretendía subir la ecografía como lo hice en el anterior post, pero a mi mujer, que me contó que se puso muy nerviosa y se hartó de llorar mientra miraba la pantallita, se le olvidó pedirle la copia de la misma, así que no dispongo de la nueva «foto».

2 comentarios:

kiku dijo...

Algo asi me paso con una prima mia. Intentando dar conversacion le pregunte como iba el embarazo, a lo que ella me respondio "lo tuve en enero" (era mayo)

Felicidades por lo de tu hijo :)

Kukoman dijo...

Si es que estas cosas son un pco "coplicadas". Jeje.

Gracias Francisco. Un saludo.