Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Buscador de música

Hoy, googleando de nuevo sin rumbo, me he topado con esta maravilla.
No sé si ya la conoceréis, pero el caso es que yo no, y por eso me ha sorprendido. Se trata de un buscador de música (como bien dice el título de este post), sospechosamente parecido a algo que todos conocemos muy bien.
La web (buscador) se llama http://mp3gle.net/espanol/ o http://mp3gle.net (si lo quieres en inglés).
Me ha gustado el aspecto que trae:

En principio, la búsqueda se da bastante bien y los resultados son muy acertados.
Nos aparecen los títulos de las canciones a la izquierda, y a la derecha tenemos la posibilidad de elegir si escucharla online o descargarla.

No es que haya profundizado mucho en el tema, pero al hacer varias búsquedas me he dado cuenta que aparecen en distintos formatos. El que más nos guste o mejor se oiga, pues ese usaremos. Los formatos que me encontrado las canciones han sido en: mp3, mp4, acc y wma. Quizás hayan más.

Los que he probado, lo he hecho online, y la calidad de audio era bastante buena, pero será como todo, las habrá mejores y peores. A mi de momento no me ha decepcionado ninguna.

En la parte inferior de la web reza el mensaje: Mp3gle no aloja estos archivos en sus servidores, toda la informacion procede de distintos lugares en la internet. No afiliado con Google.

Para que nos quede clarito XD.
Después de la penosa desaparición de Stage6, veremos a ver cuanto tiempo dura esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.