Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


El nuevo Stage6 se llama ahora StageHD

Hoy me he llevado una alegría.
¿Recordáis aquella Web de videos de alta calidad llamada Stage6?
La cerraron hace algunos meses alegando que la web era demasiado costosa para mantenerla después de poco más de un año de vida (si no mal recuerdo).
Ahora he encontrado, buscando por la web algo que me diera la misma calidad (o por lo menos parecida) una web que sospechosamente tiene un nombre muy parecido, y que sospechosamente tiene la misma apariencia y que SOSPECHOSAMENTE también tiene el mismo motor de búsqueda, al igual que el mismo reproductor.
Se trata de www.stageHD.com.
Por lo que he podido ver, así por encima, de momento no es que tenga mucho material subido, pero algo que me ha llamado la atención es que no solo hay disponible videos, sino también audio.
Esto es algo que:

1º-Me gusta la idea, ya que podemos escuchar música online
2º-Que con lo malo que era el motor de búsqueda de Stage6 y este que es igual, pues que va a ser un caos a la hora de realizar búsquedas, ya que se nos mezclan el audio y el video.


Por lo demás, me gusta la idea que vuelva a estar este tipo de web disponible, ya que, youtube es la más conocida, la más visitada y la que más contenido disponible hay, pero en la que más deja que desear la calidad tanto de video como de audio.

En fin, a ver lo que dura esta ahora.

Por cierto, está en fase Beta aún.

Para que os hagáis una idea:
Esto de YOUTUBE


Pinchad aquí para ver el mismo video en Stagehd.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal he revisado un poco detu blog, tengo muchas cosas que leer pero dejame decirte que tienes información muy interesante felicidades , cuenta con un lector mas de tu espacio, muchas gracias

Kukoman dijo...

Muchas gracias a ti anónimo.
Últimamente no actualizo el blog todo lo asiduamente que quisiera, pero sigo ahí.

Un abrazo.