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Cuidado con Orange

Esto va principalmente para los usuarios de YA.COM.

Los usuarios de YA.COM seguramente ya sabréis que Orange ha comprado la filial de española de Deutsche Telekom.
Ahora Orange está tomando una opción agresiva para captar clientes que no se llega a entender.
Por lo visto, los comerciales de Orange están realizando llamadas a los clientes de YA.COM comunicándoles que por motivo de la compra de YA.COM por parte de Orange, el cliente debe darse de baja de YA.COM y darse de alta en Orange, ya que YA.COM va a desaparecer.
He de advertiros que esto no es así, por lo menos de momento. Aunque Orange haya comprado YA.COM, las dos empresas seguirán una trayectória por separado así que no os engañen. Los clientes de YA.COM no tienen que darse de baja para darse de alta en Orange, ya que en todo caso,todo lo más que puede pasar es que el cliente dejará de recibir las facturas a nombre de YA.COM y vendrían a nombre de Orange.

No entiendo a qué viene esta forma de actuar por parte de Orange y molestar a sus propios clientes con lo que supone dar de baja un servicio y dar de alta otro, cuando tu propio servicio ve de perlas.
Así que os aviso clientes de YA.COM: Si os llaman en nombre de Orange indicándoos que estáis obligados a pasaros de operador por el motivo de que YA.COM va a desaparecer, y estáis contentos con el servicio que os está dando yacom, no os lo creais. No caigáis en la trampa ¿OK?

¡Ya está bien de tomar el pelo al usuario!

P.D.:¡Joder! Hay que ver la de veces que he repetido el nombre de las empresas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada llegamos a casa y no funcionaba Internet (tenemos ADSL de Telefónica). Llamamos al servicio técnico y nos comunican que estamos siendo dados de baja porque otra compañía, Orange, ha solicitado la portabilidad de la línea. Entonces recordamos que tres semanas atrás un comercial de Orange contactó con nosotros para informarnos sobre sus ofertas y quedamos con él en que nos remitiría la información por correo postal para ver si nos interesaba cambiar. Durante la conversación con el comercial de Orange insistimos en que SÓLO queríamos información y nos aseguró que en ningún caso el envío de la documentación nos comprometía a nada. Antes de terminar la conversación, el susodicho comercial dice que tenemos que responder con un SÍ a unas preguntas para poder recibir la información, pero sigue insistiendo en que por responderlas no existía ningún tipo de compromiso. El resultado ha sido el siguiente: 1) estamos ya más de una semana sin Internet y no sabemos cuando nos van a reestablecer el servicio; 2) llevamos 7 días llamando a una y otra compañía y nadie nos da fechas ni soluciones. En conclusión, cuidadito con los comerciales de Orange porque: 1) al responder SÍ estás dando vía libre para que la compañía solicite la portabilidad de la línea; 2) utilizan tus datos sin ningún tipo de autorización por escrito (en nuestro caso se da además la circunstancia de que la autorización no la ha realizado la persona titular de la línea); 3) cualquiera que quiera fastidiar al vecino, se coge sus datos (sólo DNI y dirección son suficientes y eso es fácil de localizar en Internet), solicita la portabilidad y deja a su enemigo un buen tiempo sin Internet.

Kukoman dijo...

Por eso hay que tener cuidado, pero no solo con Orange, sino con los comerciales en general.
Aquí también incluyo a los de telefónica que también sus comerciales hacen esto.
Por eso digo, NUNCA hagáis caso a un comercial, aunque os jure y os perjure que solo es para enviar información "sin compromiso"
Es TODO MENTIRA.