Firefox Gratis
IBSN: Internet Blog Serial Number 02-27-03-2007

Este Blog está optimizado para verse correctamente con Firefox y una resolución de 1024x768.
Google


Videos musicales
BÚSQUEDAS QUE LLEGARON AL BLOG


Noticia plataformas digitales

Este email acabo de recibirlo de portalphoenix. Va para todos aquellos que tengan un descodificador de esta marca. Aún está lejos esto de España, pero habrá que estar atentos, ya que sabemos todos que los españoles solemos copiar las estupideces de otros paises.

Los creadores de los accesos condicionales Nagravision (D+ por Hispa) y Mediaguard (D+ por Astra) han protestado contra los descodificadores de la marca Dreambox. En concreto, se quejan de los modelos de esta firma que operan bajo el estándar Linux facilitan la piratería y el aceso ilegal a las plataformas digitales de pago por satélite. Por ello, el grupo suizo Kudelski (propietario de dichos accesos condicionales) llevará a los tribunales a los vendedores de estos receptores para impedir que se sigan vendiendo, según ellos, de forma ilegal. Estas acciones judiciales también podrían extenderse a aquellos usuarios de dichos receptores.

Recientemente, la justicia suiza ha condenado a dos tiendas vendedoras de tarjetas programables que se podían usar para la visión ilegal de canales codificados de pago. Lo mismo ha ocurrido con un ciudadano de Berna, detenido por la Policía de dicha ciudad suiza, quien podía acceder a varias plataformas de pago mediante el modelo de receptor Dreambox DM-500C.

No hay comentarios: